Av. Jorge Newbery 3785
+541128426032

Preguntas frecuentes

¿Se puede comprar directamente en el local?

Sí! Te esperamos en Jorge Newbery 3785 – Chacarita de 16 a 22 hs.

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Tarjetas crédito y débito o Transferencia               

 

¿Hacen factura?

Si, se realiza solo factura B a consumidor final sin excepción.

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío         

El costo de envío varía en función de la distancia entre el destino y la Capital Federal. Ingresando tu CP en el checkout automáticamente se calcula el costo de envío. Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros.

Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los envíos pueden demorar entre 3 y 7 días hábiles desde el momento del despacho. En el caso de ENVIO EXPRESS el tiempo de envío es de 24 hs hábiles a CABA y GBA. No aplica durante Hot Sale y Cyber Monday o Eventos Especiales. La Promesa de entrega se confirma al momento de la Compra.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

La solicitud de cambio de productos en mal estado se aceptan dentro de las 72hs de recibida la compra. Para solicitarlo, comunicarse por correo electrónico [email protected] indicando el número de pedido, nombre del producto y detalle del cambio.

 

¿Tenés otra consulta?
Podés comunicarte directamente con nosotros al +54 911-2842-6032.

¡Estamos para ayudarte!